Buscar
04:29h. sábado, 30 de mayo de 2020

MONTANE presenta su nueva colección Primavera-Verano 2015 para Trail y Mountain Running

Para los fans del Trail y del Mountain Running, MONTANE ha diseñado una línea de productos exclusiva para ellos, de diseño propio y con tejidos de alta calidad seleccionados para favorecer la comodidad del usuario, para que pueda correr con total libertad de movimientos y sintiendo el agradable tacto de las prendas.

Sea cual sea la temperatura ambiente o las inclemencias del tiempo, que la ropa no sea impedimento para salir a correr. Para hombre y mujer, desde camisetas técnicas hasta mochilas de trail, pasando por las chaquetas cortaviento, pantalones y una extensa gama de complementos, MONTANE se expande internacionalmente en las disciplinas deportivas al aire libre de mayor crecimiento: el Trail y el Mountain Running.

 

Camisetas técnicas Sonic y Shark

 

 

MONTANE es sinónimo de garantía, destacando por su impermeabilidad, alta resistencia al viento y la gran calidad de su fabricación y de los materiales con las que son confeccionadas las prendas, galardonadas con el POLARTEC® Apex Award, un reconocimiento internacional a la innovación en el uso de materiales de primera calidad.

La renovada gama de camisetas técnicas Sonic y la novedad para el 2015 de la gama Shark Ultra destacan por la calidad del tejido DRYACTIV con el que están confeccionadas, de secado extra rápido y muy confortables al contacto con la piel, además del tratamiento antibacteriano POLYGIENE®.

Son muy ligeras y están equipadas con elementos reflectantes para mejorar la visibilidad, así como con cremalleras IKK y tejido con tratamiento de protección solar UPF 50+ contra los rayos UV (según el modelo).

Su diseño está perfectamente estudiado para garantizar el confort y la movilidad del usuario, siendo eficientemente adecuado para el cuerpo de las mujeres en su versión femenina. Están disponibles en tallas que van desde la XS hasta la XXL, en diversos colores.

 

Mallas técnicas, faldas y pantalones

 

 

Para hombre y mujer, MONTANE apuesta por pantalones, mallas y faldas de tejido técnico, elástico y muy suave, de agradable contacto con la piel y con tratamiento de protección solar UPF 50+ contra los rayos UV (según el modelo). Además, aportan el tratamiento antibacteriano POLYGIENE® y son muy resistentes gracias al tejido AEROFLYTE QD en las zonas más expuestas al rozamiento y a las caídas.

Para optimizar sus prestaciones, se incluyen pequeños bolsillos para llevar las llaves o un gel energético, y están equipadas con elementos reflectantes para mejorar la visibilidad. Son muy ligeras y de secado ultra rápido.

Disponibles en color negro, con diversos tallajes, ya sea pantalón, falda, malla corta, de tipo pirata o malla larga, estos productos han sido confeccionados con costuras planas y anillo de silicona en las partes ajustables para proporcionar una mejor comodidad y acomodo en carrera.

 

Chaquetas cortaviento impermeables

 

 

MONTANE presenta su completa gama de chaquetas cortaviento impermeables, con renovados colores y nuevos tallajes adaptados especialmente para la práctica del Trail y del Mountain Running, tanto para hombre como para mujer, desde las conocidas y muy bien valoradas por los usuarios Minimus y Featherlite hasta modelos como el Trailblazer, el Shark o la novedad de la temporada: la Allez Micro Hoodie.

Las chaquetas cortaviento de MONTANE destacan por su ligereza y versatilidad. Altamente impermeables y muy transpirables, se adaptan a cualquier tipo de inclemencias que puedan surgir a lo largo de una jornada de práctica deportiva al aire libre.

Están fabricadas con tejidos de primera calidad: PERTEX®, PRIMALOF® SILVER o PEAQ, que aportan total confianza en sus prestaciones. También incluyen estratégicos bolsillos para llevar las llaves, documentación o alimentos energéticos, cremalleras IKK y elementos reflectantes para mejorar la visibilidad.

Según el modelo, también están equipadas con capucha enrollable -para facilitar su ocultación- y ajustable -para evitar la entrada de agua o aire cuando sea necesario-. En todos los casos, con cremalleras IKK y mangas articuladas para favorecer el movimiento de los brazos durante la carrera.

 

Mochilas ultraligeras

 

 

Las mochilas ultraligeras Dragon 20, Jaws 10 y Fang 5 de MONTANE han sido diseñadas de forma muy especial para su utilización en competiciones o entrenamientos de ultra distancia, en los que cargar con el menor peso posible es determinante y donde la comodidad no puede ser relegada.

Son excepcionalmente ligeras, pero con todas las funciones que requiere una mochila de estas características. En su diseño han participado expertos corredores de ultra running, probándolas posteriormente en largas competiciones como Lakeland 100 Race y aportando sus comentarios para perfeccionarlas y adaptarlas a las necesidades de los ultra runners más exigentes.

Están disponibles en diversas capacidades y modelos que se ajustan a las necesidades de cada usuario y para cada tipo de competición.