Buscar
21:16h. martes, 29 de septiembre de 2020

El modelo La Sportiva Synthesis es premiado en la feria Outdoor 2014 de Friedrichshafen

Un año más, la marca italiana La Sportiva se ha llevado un galardón en la feria Outdoor de Friedrichshafen por la calidad y tecnología aplicada a sus productos. En esta ocasión, el premio ha sido para el modelo Synthesis, que incorpora la novedosa tecnología Gore-Tex Surround en combinación con el exclusivo sistema NanoCells.

Fotos: La Sportiva
Fotos: La Sportiva

La bota Synthesis pertenece a la nueva línea de La Sportiva Mountain Hicking, concebida para los amantes de la montaña que buscan las prestaciones imprescindibles para sus marchas con el mínimo peso.

La novedad principal de esta reconocida bota en la feria alemana es la incorporación de la tecnología Surround Gore-Tex, que otorga un nuevo nivel de transpiración permitiendo que la parte en contacto con la plantilla también transpire.

Tampoco hay que olvidar su upper basado en el nuevo sistema NanoCells, exclusivo de La Sportiva, que ayuda a establecer un equilibrio entre peso y sujeción. Otro de sus puntos clave es el STB Control -que permite aumentar la estabilidad- y la suela Vibram con Impact Brake System, combinación perfecta para potenciar la adherencia.

 

 

Disponible para hombre y mujer

Además de los factores anteriores debemos añadir otras prestaciones mínimas, como la impermeabilidad, comodidad, ligereza, máxima transpirabilidad y acabados muy bien definidos.

La Sportiva Synthesis estará disponible en varios colores y con modelos tanto de hombre como de mujer.

La marca italiana recibe este galardón como recompensa al esfuerzo y apuesta por la innovación, una política que viene realizando desde el año 1928 en el mundo de la montaña.