Buscar
18:50h. martes, 04 de agosto de 2020

Mochilas ultraligeras de Montane, para cuando el peso importa mucho

Las mochilas ultraligeras Dragon 20, Jaws 10 y Fang 5 de Montane han sido diseñadas de forma muy especial para su utilización en ascensiones y ultra distancias, situaciones en las que cargar con el menor peso posible es determinante pero en las que la comodidad no puede ser relegada. Por tanto, resultan excepcionalmente ligeras sin que eso vaya en detrimento de todas las funciones que requiere una mochila de estas características.

Fotos: Esportiva Aksa
Fotos: Esportiva Aksa

Mochila Dragon 20

Totalmente rediseñada, la mochila Dragon 20 de Montane está concebida para satisfacer las necesidades de los entusiastas del trail running y de la ultra resistencia, y para aquéllos que buscan comodidad con el menos peso posible a la hora de lanzarse a la montaña: senderistas, ascensiones rápidas a cimas, etc.

El sistema de construcción Freelight Chassis, exclusivo de Montane, permite al usuario conseguir un equilibrio de peso y confort en el uso de la mochila, incluso cuando va cargada al máximo, gracias al ajuste del arnés al cuerpo.

 

 

Está construida con el tejido superligero RAPTOR Hydroseal, capaz de soportar duras condiciones climáticas. Tiene capacidad para ubicar dos botellas de agua en las correas frontales y un depósito de hidratación, sin mermar el espacio que dispone la mochila para guardar en ella el material necesario.

Con cremalleras YKK y un peso de tan sólo 374 gramos, está disponible en colores negro y azul.

 

Mochila Jaws 10

 

 

La pequeña Jaws 10 es una de las mochilas de trail running y de ultra distancia más resistentes a las adversas condiciones meteorológicas. Pensada para los días inestables o cambiantes, está construida con tejido RAPTOR Hydroseal, superligero y capaz de soportar duras condiciones climáticas y de mantener protegido y seco el contenido de la mochila.

Sus dimensiones, ajuste y poco peso la hacen ideal para las carreras por montaña, donde la agilidad a la hora de moverse es muy importante. Tiene capacidad para ubicar dos botellas de agua en las correas frontales y un depósito de hidratación.

Con cremalleras YKK y un peso de tan sólo 281 gramos, está disponible en colores negro y azul.

 

Mochila Fang 5

 

 

Nacida con la intención de crear una mochila de trail diseñada para la velocidad, las Fang 5 destacan por su fabricación y rendimiento. Al igual que sus hermanas mayores, está construida con tejido RAPTOR Hydroseal, superligero y capaz de soportar duras condiciones climáticas y de mantener protegido y seco el contenido de la mochila.

El sistema de construcción Freelight Chassis, exclusivo de Montane, permite al usuario conseguir un equilibrio de peso y el confort en el uso de la mochila, incluso cuando ésta va cargada al máximo, gracias al ajuste del arnés al cuerpo.

El diseño de Fang 5 y su peso pluma aseguran que resulta perfecta para jornadas de entrenamiento o de corta carrera por montaña.

Con cremalleras YKK y un peso de tan sólo 246 gramos, está disponible en colores negro y azul.