Buscar
15:36h. Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Mizuno Wave Inspire 11, mayor amortiguación con menos peso para tus carreras por asfalto

Las Wave Inspire constituyen el modelo de referencia de Mizuno para corredores pronadores de peso medio que realicen carreras por asfalto. La versión número 11 de este calzado incluye nuevas características que la convierten en una zapatilla aún más completa.

Fotos: Mizuno
Fotos: Mizuno

El nuevo corte de una sola pieza mejora el ajuste de la zapatilla, así como la nueva disposición de los refuerzos internos. Además, el nuevo diseño del caucho expandido en la suela ofrece una mayor tracción.

Algunas de las principales tecnologías que incluye son:

- Mediasuela Wave, una de las más efectivas actualmente del mercado, ya que disipa las fuerzas de impacto para hacer que la pisada sea más amortiguada y suave.

- SmoothRide, que minimiza las aceleraciones y desaceleraciones bruscas del pie durante las tres fases de la pisada: impacto del talón, rotación y propulsión. También reduce las vibraciones producidas por el impacto del pie en el suelo y mejora la flexibilidad de la zapatilla. Todo esto se logra mediante el uso de novedosos materiales de amortiguación, cortes de flexión estratégicamente colocados en la suela exterior y una Wave con las ondas más suavizadas.

- X10, que representa el compuesto de caucho sólido más duradero de Mizuno. Al situarse en las zonas del pie que más impactan sobre el suelo, contribuye a prolongar la vida de la zapatilla, así como a mejorar la tracción.

- SR Touch, nuevo material amortiguador para la mediasuela, ligero y con buenas propiedades de impulsión.

- Airmesh, material especial utilizado en las mallas del corte para mantener un alto nivel de transpirabilidad a lo largo de toda la vida de la zapatilla, ayudando a que el pie se mantenga fresco y ventilado.

- U4IC, nuevo material amortiguador para la mediasuela que posee las mismas propiedades amortiguadoras que el AP+ pero que es mucho más ligero. Por tanto, la carrera resulta más liviana.

 

1GC154409_1

 

1GC154409_3

 

Detalles técnicos

- Protección moderada.

- Adecuadas para asfalto.

- Tipo de corredor: Pronador.

- Peso: 275 gramos.