Buscar
22:23h. martes, 29 de septiembre de 2020

Mizuno Wave Hitogami, ligereza y amortiguación para competiciones y entrenamientos de calidad

El modelo Wave Hitogami de Mizuno viene equipado con el cambrillón U4IC, que ofrece una relación óptima entre el peso y el acolchado de la zapatilla. Además, su sistema de sujeción interna Dynamotion permite una excelente guía y ajuste del pie.

Fotos: Wiggle
Fotos: Wiggle

Disponible tanto para hombre como para mujer, las Mizuno Wave Hitogami son unas zapatillas especialmente diseñadas para competición y entrenamientos de calidad.

La ligereza de sus 220 gramos viene acompañada de una excelente amortiguación gracias a su nuevo material U4IC, mientras que el nuevo concepto SmothRide suaviza la pisada convirtiéndola en mucho más flexible y cómoda.

La Wave Hitogami de Mizuno también incorpora una plantilla Premium que mejora tanto la amortiguación como su propia durabilidad, sin olvidar que su corte minimalista y su mediopié más ancho protege al corredor en la zona del talón.

Por todo ello, el fabricante recomienda este modelo para cualquier clase de carrera, desde una distancia de 10 kilómetros hasta incluso un maratón, siendo la zapatilla que utiliza el triatleta Javier Gómez Noya en sus competiciones.

 

 

Características técnicas:

- Mizuno Wave

- Smoothride

- Cambrillón U4ic

- Malla Air Mesh

- Intercool

- X10

- Suela G3

- Plantilla extraíble