Buscar
12:52h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Mizuno Wave Hitogami 2, una zapatilla ligera y muy duradera especialmente pensada para competición

La segunda versión de las Wave Hitogami de Mizuno nos ofrece unas zapatillas ligeras y bajas con las que podremos correr más rápido. Son lo bastante delgadas para competir, al tiempo que nos aporta una carrera estable y eficiente para ser consideradas como una opción excelente para los entrenamientos más veloces.

Fotos: Mizuno
Fotos: Mizuno

El origen de la tecnología Wave viene del estudio de los técnicos de Mizuno sobre la forma natural de actuar contra las fuerzas de impacto. Desde las ondas sonoras hasta las olas marítimas, las ondas se extienden y disipan la energía de forma increíblemente rápida.

Inspirados por la eficacia simple de la naturaleza, esta firma deportiva ha creado el primer cambrillón mecánico más efectivo del mundo: el Mizuno Wave, que dispersa las fuerzas de impacto alejándolas del pie.

También aporta un soporte progresivo y ajustable, dando como resultado una zapatilla ligera, compacta y efectiva que soporta como pocas el paso del tiempo y el transcurso de los kilómetros.

 

Características técnicas:

 

U4ic

Un compuesto de cambrillón único que ofrece una amortiguación y comodidad similares al cambrillón AP+ de Mizuno, pero que es aproximadamente un 30% más ligero, sin reducir el confort o el rendimiento.

 

Air Mesh (Malla Air)

Transpirable y fresca, la malla Air Mesh permite que cada zapatilla de running de Mizuno pueda mantener un nivel alto de transpirabilidad, incrementando su vida útil y permitiendo que el pie se mantenga fresco.

 

1GA158009_3

 

Intercool

Para un pie fresco y seco, Mizuno Intercool soluciona el problema del aumento del calor y de la humedad en un calzado deportivo que incorpora un sistema de ventilación integral en la suela que expulsa el calor y la humedad que rodean al pie mediante una serie de canales de ventilación.

 

X-10

Representa la goma de carbono de mayor durabilidad de Mizuno, que es más resistente al uso en las zonas de mayor impacto de la zapatilla y te proporciona una tracción adicional con cada pisada del talón.

 

Plantilla extraíble

Plantilla moldeada anatómica para mayor comodidad y acolchado del pie.

 

1GA158009_4

 

Peso de la zapatilla

220 gramos.

 

Caída/inclinación

9 mm.