Buscar
22:46h. martes, 29 de septiembre de 2020

Mizuno Wave Cabrakan 5, las mejores prestaciones para trail running en un único modelo

La Wave Cabrakan 5 de Mizuno está considerada actualmente como una de las mejores zapatillas para trail running gracias a su excelente tracción y gran estabilidad, además de aportar máxima protección en terrenos irregulares y superficies mojadas.

Fotos: Vèrtic
Fotos: Vèrtic

Esta serie de Mizuno aúna en un único producto las prestaciones de modelos míticos en el mundo del trail running, como la adherencia, tracción y durabilidad de la suela de la Cascadia de Brooks, la mejor amortiguación de Asics y la estabilidad de Salomon, es decir, los mejores parámetros jamás soñados por cualquier corredor de montaña.

La Wave Cabrakan 5 resulta similar en prestaciones y precio a la versión anterior, con un ligero cambio de diseño y de colores y la eliminación de los protectores de goma del tejido de la puntera, incorporando como siempre los grandes avances tecnológicos que han hecho tan famosa a esta marca japonesa.

 

Máxima protección del pie y amortiguación

Este modelo está pensado para entrenamientos regulares en montaña y alta montaña y para un tipo de corredor de peso elevado -de más de 80 kilos- o aquéllos que deseen la máxima protección del pie y amortiguación en terrenos abruptos. Puede considerarse de pisada neutra, aunque el fabricante no lo especifica porque el terreno trail es tan irregular que resulta poco relevante.

Esta zapatilla incluye sistema de amortiguación Wave de Mizuno, una placa ondulada que se deforma para absorber el impacto de cada pisada y recupera la forma para el siguiente paso. En el caso de la Cabrakan se compone de un doble abanico para estabilizar en los terrenos irregulares, fabricada con PEBAX e inserción de VS-1 en el talón.

 

Especificaciones técnicas:

- Diseño para hombre.

- Especialmente pensadas para trail running.

- Pisada neutra.

- Para entrenamientos regulares en montaña y alta montaña.

- Recomendada para corredores de más de 80 kg o que busquen máxima protección en terreno difícil.

- Sistema de amortiguación Wave de Mizuno de doble abanico.

- Media suela de EVA de doble densidad AP+.

- Tejido exterior Water Resistant Mesh.

- Plantilla interna PREMIUM de Ortholite®.

- Horma ancha.

- Peso: 690 gramos el par.