Buscar
22:47h. martes, 29 de septiembre de 2020

Mizuno Wave Ascend 7, la zapatilla para entrenamientos regulares en montaña y alta montaña

Las Mizuno Wave Ascend 7 se distinguen por su ligereza, flexibilidad y transpirabilidad, además de ofrecer una excelente tracción, estabilidad y protección en toda clase de terrenos, incluso sobre superficies irregulares y mojadas, por lo que resulta un producto ideal para la práctica del trail running.

Foto: Vèrtic
Foto: Vèrtic

Diseñada para entrenamientos regulares en montaña y alta montaña, la Wave Ascend 7 de Mizuno incorpora los grandes avances tecnológicos que han hecho tan famosa a esta marca japonesa.

Como novedad, han cambiado la suela, que sigue manteniendo la misma composición pero los tacos de la parte delantera tienen ahora forma de X para ofrecer mejor tracción en todas las direcciones. Aparte de la distribución de los tacos, Mizuno ha hecho una gran apuesta por el diseño para crear un look muy atractivo que incluso imita en el exterior la piel de cocodrilo.

Según el fabricante, este modelo está especialmente recomendado para corredores de peso medio -menos de 80 kilos- y pisada neutra.

 

Amortiguación y estabilidad

También incorpora sistema de amortiguación Wave de Mizuno, una placa ondulada que se deforma para absorber el impacto de cada pisada y recupera la forma inmediatamente para el siguiente paso. En este caso, se compone de un abanico para estabilizar en los terrenos irregulares, fabricado con PEBAX.

Su mediasuela es de EVA de doble densidad AP, el material amortiguador más ligero y con mayor memoria de Mizuno: ayuda a absorber parte del impacto y, sobre todo, a estabilizar la pisada. El tejido exterior es 3D MESH, material resistente que ofrece la mejor ventilación y transpirabilidad.

Además, cuenta con suela Mizuno de alta tracción para terreno trail y con tratamiento WET TRACTION, que garantiza la mejor tracción en superficies mojadas. Tiene horma ancha y un peso de 680 gramos el par.