Buscar
21:09h. martes, 29 de septiembre de 2020

Mangas de compresión ProRacing Armsleeves, de Compressport

Las mangas de compresión para profesionales del deporte ProRacing Armsleeves, de la firma Compressport, proporcionan todos los beneficios y mejoras en el rendimiento que ofrece la técnica de compresión endovenosa, a la vez que nos brinda protección frente a la intemperie.

Foto: Compressport
Foto: Compressport

Este producto incorpora los últimos avances en la tecnología de compresión, imprescindible para los mejores atletas. Las mangas ProRacing Armsleeves serán nuestros mejores aliados para correr o practicar cualquier deporte. La compresión endovenosa progresiva actúa a la vez sobre las dos zonas musculares del brazo, mejorando tanto el retorno venoso como la absorción de choques a lo largo de los miembros superiores.

Así, notaremos cómo mejora nuestra circulación sanguínea, una reducción de la vibración de los músculos y, a la larga, un mejor aprovechamiento de la energía. Además, si también usamos las mangas de compresión ProRacing Armsleeves después de la práctica deportiva, notaremos cómo nos recuperamos mejor, con menos dolor muscular y una más eficiente eliminación del ácido láctico.

Ajuste perfecto

Su diseño sin costuras en sus 360 grados garantiza un ajuste perfecto, mientras que la zona del codo está recubierta de un tejido especial no compresivo para mayor comodidad.

Además, la prenda ejerce un beneficioso efecto regulador de la temperatura: como es sabido, la intensa luz del sol incrementa la acumulación de calor en las telas oscuras no tratadas, lo que puede perjudicar notablemente el rendimiento deportivo ya que el cuerpo, al tiempo que hace ejercicio, se ve obligado a compensar la alta temperatura a la que se va exponiendo. Las prendas tratadas con COLDBLACK® evitan que se acumule el calor en la tela y, por consiguiente, en el cuerpo, garantizando un valor UPF (factor de protección ultravioleta) de al menos 30. Correr, trotar o montar bicicleta con las mangas de compresión ProRacing Armsleeves es una manera cómoda y sencilla de regular la temperatura de los brazos y, en consecuencia, la temperatura corporal cada vez que practicamos un deporte al aire libre.

El tratamiento SANITIZED® previene el crecimiento de bacterias, eliminando así el desagradable olor a sudor, al tiempo que evacua perfectamente la humedad.