Buscar
07:12h. lunes, 06 de julio de 2020

Llega al mercado español el revolucionario sujetador deportivo Ultimate Endurance Bra

El líder del mercado de los sujetadores en Estados Unidos, 2XU, acaba de aterrizar en España de la mano de Myrcosport con uno de sus modelos estrella, el Ultimate Endurance Bra, un sostén específico para actividades deportivas que aporta mayor rendimiento gracias a sus espectaculares características técnicas.

Foto: Tradesport
Foto: Tradesport

Diversos estudios llevados a cabo en el año 2012 por parte de la Unidad de Investigación de Mamas de la Universidad de Wollongong (Australia) llegaron a la conclusión de que la mayoría de las mujeres que practican deporte no utilizan sujetadores que les ofrezcan el soporte adecuado a las actividades que realizan.

En este sentido, el Ultimate Endurance Bra garantiza una sujeción resistente del pecho junto con un cierto grado de compresión, al tiempo que permite realizar cualquier clase de movimiento en cualquier dirección.

 

Características técnicas

Su ancha banda horizontal en la zona media-superior impide el efecto rebote de los senos para que la usuaria pueda practicar deporte con total seguridad, mientras que sus tirantes antideslizantes permiten un firme ajuste contra la piel.

Por otro lado, el hecho de que el interior de las copas no presente costuras evita las molestas rozaduras e irritaciones, consiguiendo una mayor comodidad.

El Ultimate Endurance Bra está confeccionado con tejido Endurex, que ofrece a sus usuarias más resistencia, un perfecto ajuste y un excelente control de la humedad. Además, es antibacteriano, antiolores y resistente al desgaste.