Buscar
01:33h. martes, 14 de julio de 2020

El líder en nutrición deportiva GU presenta nuevos formatos de envases para la gama GU Brew

El nuevo GU Brew, focalizado más en la hidratación que en el aporte de hidratos de carbono y compuesto por electrolitos y carbohidratos, utiliza una relación de 50:50 de fructosa (simple) y maltodextrina (complejos).

Fotos: Myrco Sport
Fotos: Myrco Sport

Para garantizar la correcta hidratación se recomienda tomar GU Brew antes, durante y después del ejercicio. Una hora antes de iniciar la actividad es aconsejable consumir aproximadamente de 16 a 24 oz (470 a 720 ml). Durante el ejercicio es importante pensar en la reposición de líquidos, provocados por la pérdida de sudor, la orina y los factores ambientales.

Generalmente se requiere consumir de 7-10 oz líquidos (200-300 ml) cada 10-20 minutos, aunque siempre dependerá de las condiciones específicas de cada persona, la dinámica del deporte, las tasas de sudoración y la tolerancia individual.

Finalmente, la rehidratación después del ejercicio debería tener como objetivo corregir la pérdida de líquido acumulado durante la actividad. Dependiendo de la duración y la intensidad, es necesario reemplazar las pérdidas de electrolitos del sudor con el consumo GU Electrolyte Brew y GU Recovery Brew para la síntesis de proteínas.

 

 

Tres formatos

GU Brew se presenta en tres formatos distintos: en tabletas (12 unidades en cada envase) y en polvo (monodosis y envase de 456 gramos). Es un producto simple, fácil de consumir y con una gran variedad de sabores que tan sólo requiere de un recipiente con agua para mezclarlo.