Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

Jolly Confort I de Vaude, portabebés para senderismo y actividades al aire libre

El modelo Jolly Confort I de Vaude ha sido perfeccionado para proporcionar un confort y facilidad de manejo máximos, permitiendo a cualquier padre o madre portear a sus hijos con total comodidad y seguridad en toda clase de actividades outdoor.

Fotos: Vèrtic

Su respaldo ajustable Tergoform puede adaptarse a los diferentes tamaños del cuerpo, ayudado por unos tirantes y un cinturón anatómicos. El Jolly Comfort I está pensado para padres y madres de hasta 185 cm de altura, mientras que aquellos progenitores de mayor estatura tienen a su disposición el modelo Jolly Comfort II.

Jolly Confort I incluye parasol y protector para la lluvia replegables y posee un compartimento con capacidad suficiente para albergar los accesorios habituales que puede requerir un niño o un bebé. Por otro lado, la posición del asiento es personalizable y puede fijar de manera estable al niño en todos los puntos.

Otros detalles que encontramos son: cinturón de seguridad, fácil acceso, protección para la barbilla extraíble y lavable, y asa de apoyo estable para asegurar la posición vertical.

 

La irresistible tentación de tirar del pelo al padre o a la madre...

También se incluyen unas divertidas orejas que cubren la parte delantera del asiento del niño, elaboradas con un tejido suave para reducir las tentaciones de que cojan a sus padres o madres por los pelos a lo largo del camino. Estas suaves orejas se pueden quitar para lavar.

Por otra parte, el compartimento trasero incorpora una esterilla plegable que hace las veces de cambiador. Además, está equipado con bolsillos con cremallera en el cinturón para pequeños objetos que los papás y mamás necesiten llevar a mano, así como bolsillos elásticos adicionales.

El modelo Jolly Confort I de Vaude permite llevar niños desde que tienen fuerza suficiente para mantener la cabeza erguida hasta que pesan 20 kilos o miden 105 cm de altura, que suele ser aproximadamente a los 3 años de edad.

 

Especificaciones técnicas:

- Diseño unisex, tanto para los padres como para los hijos.

- Respaldo ajustable Tergoform para padres de hasta 185 cm de altura.

- Incluye parasol y protector para la lluvia replegables.

- Compartimento con capacidad para los accesorios habituales.

- Posición del asiento personalizable.

- Cinturón de seguridad para el niño.

- 2 bolsillos con cremallera en el cinturón.

- Para niños de hasta 20 kilos de peso o 105 cm de estatura.

- Materiales: 300D Poliéster RipStop revestido de PU, 210D Dobby Pliamida revestida de PU.

- Peso: 2.820 gr.