Buscar
01:53h. martes, 19 de octubre de 2021

INDIBA® activ Therapy, el tratamiento que alivia de inmediato el dolor y acelera los tiempos de recuperación

INDIBA® consigue desde la primera sesión un alivio inmediato del dolor y una reducción del tiempo del tratamiento sin efectos secundarios, a la vez que mejora el riego sanguíneo, aumenta la oxigenación y contribuye a la regeneración tisular. Su desarrollo y mejora continuada han convertido a INDIBA® activ Therapy en una de las terapias de rehabilitación más prestigiosas y con mayor número de prescriptores.

Lumbalgia
Fotos: INDIBA

INDIBA®, S.A., empresa de tecnología médica, nace en Barcelona de la mano de José Calbet en 1983 con un objetivo muy claro: investigar y desarrollar equipos de radiofrecuencia innovadores para su utilización en electromedicina.

La misión de la empresa es también ofrecer un amplio programa formativo para los profesionales, con sesiones de entrenamiento y talleres de aprendizaje especializados. Ambas líneas de trabajo dan como resultado el desarrollo de una tecnología de última generación y la formación paralela de profesionales altamente preparados para utilizarla.

INDIBA® es sinónimo de calidad e innovación. Sus equipos de radiofrecuencia utilizan tecnología propia y única, patentada por la misma empresa. Con un total de 16.000 unidades vendidas en todo el mundo, los pilares de su plan de expansión son la calidad, la investigación y el desarrollo.

 

Beneficios fisiológicos

Varias federaciones deportivas nacionales, entre ellas la Federación Española de Tenis, la Federación Española de Natación y la Federación Española de Baloncesto, y multitud de clubes y deportistas de élite de diferentes disciplinas han incorporado progresivamente INDIBA® activ Therapy en sus protocolos operativos diarios no sólo para recuperarse, sino también para prevenir futuras lesiones.

Los estudios clínicos realizados permiten concluir que el sistema INDIBA® aporta los siguientes beneficios al paciente:

- Induce un importante efecto analgésico y antiinflamatorio.

- Acelera la recuperación.

- Mejora tanto procesos agudos como crónicos.

- Contribuye a la mejora sintomática desde la primera sesión.

- Facilita la rehabilitación tanto de tejidos blandos como duros.

- Es una técnica inocua y segura.

 

 

Proceso natural de curación

La energía electro-regenerativa de INDIBA® activ permite activar el metabolismo de las células restableciendo su equilibrio, aumentando la vascularización y la temperatura interna en los tejidos del aparato músculo esquelético.

El resultado es una clara aceleración de los procesos naturales de curación del cuerpo humano, reduciendo el dolor del paciente desde la primera sesión. Además, la capacidad funcional se restablece debido a la recuperación del movimiento, a la normalización del tono muscular y al incremento de la elasticidad.

Al mismo tiempo, el drenaje producido por INDIBA® activ ayudará a disminuir la inflamación. Gracias a todo ello, se reduce considerablemente el tiempo de recuperación.

 

Patologías

El tratamiento con INDIBA® activ Therapy es agradable, seguro, inocuo y no invasivo, incluso en presencia de implantes metálicos, estando especialmente indicado para personas afectadas por las siguientes patologías:

- Lumbalgias.

- Cervicalgias.

- Tendinitis.

- Artrosis en cadera, lumbar, rodilla y manos.