Buscar
05:44h. jueves, 02 de diciembre de 2021

Grosella y Limón-Tónica (con cafeína), nuevos sabores para las tabletas 5ELECTROLYTES de PowerBar

Las tabletas 5ELECTROLYTES de PowerBar son ideales para mantenerse en forma e hidratados, sin carga de carbohidratos y especialmente dirigidas a aquellas personas que practican deporte y desean una bebida con electrólitos pero sin calorías adicionales.

5ElectrolytesGROUP
Fotos: PowerBar

Además, a los sabores disponibles hasta ahora, Mango-Maracuyá, Frambuesa-Granada y Pomelo (con cafeína), se añaden otros nuevos como Grosella y Limón-Tónica (con cafeína).

Ya sea para optimizar el metabolismo de las grasas o reducir el consumo total de calorías, muchas personas beben sólo agua, pero hay que tener en cuenta que, cuando entrenas, sudas, y con el sudor se pierde agua y también electrólitos que tienen numerosas funciones vitales en el cuerpo, sobre todo el sodio, que es la clave.

Con las tabletas 5ELECTROLYTES de PowerBar se consigue una bebida con una combinación de los 5 electrólitos más importantes para el metabolismo de nuestro organismo durante el ejercicio. Y, lo más importante, en la misma proporción que se pierden a través del sudor y con cero calorías.

Los 5 electrólitos básicos que contiene cada tableta de 5ELECTROLYTES de PowerBar y que más se pierden con el sudor son sodio, potasio, magnesio, calcio y cloruro. Además, sin aspartano, ni colorantes, ni conservantes.

 

Sugerencias de uso

Las tabletas se disuelven completamente en 500 ml a 750 ml de agua y no producen gas en la botella. Cuentan con agradables y refrescantes sabores naturales a Mango-Maracuyá, Frambuesa-Granada, Grosella, Limón-Tónica y Pomelo, estos dos últimos con 75 mg de cafeína en cada tableta para mantener al máximo la atención y la mente. Cada tubo contiene 10 tabletas.

Como sugerencia de uso, se recomienda disolver una tableta de 5ELECTROLYTES de PowerBar en 500 ml a 750 ml de agua, a gusto del usuario. Tomar entre 200 ml a 300 ml durante la hora anterior al ejercicio y beber de 150 ml a 200 ml cada 15 minutos durante el esfuerzo. Y recuerda llevar siempre una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.