Buscar
07:49h. jueves, 22 de octubre de 2020

Las GEL-Noosa Tri de Asics, disponibles por primera vez en dos opciones de color

Las Asics GEL-Noosa Tri 8 están disponibles por primera vez en España en dos versiones de color. Convertidas ya en el gran referente de todos aquéllos que practican triatlón y creadas en honor a la competición que con ese mismo nombre se celebra en Australia, las Noosa son apreciadas por sus usuarios como el modelo de vanguardia en prestaciones en cuanto a zapatilla ligera para la práctica de esta disciplina deportiva.

Foto: Asics
Foto: Asics

En esta ocasión, su siempre atractivo diseño será posible encontrarlo con el upper en color negro o azul para hombre y en lila o negro para mujer. Además, las siluetas de un grupo de corredores, otro de nadadores y otro de ciclistas también quedan reflejadas en la propia zapatilla junto con un pequeño homenaje a algunas de las especies de la fauna australiana.

Su construcción permite al atleta correr de forma más natural e incorpora, a pesar de sus escasos 275 gramos de peso, GEL en la zona delantera y trasera de las zapatillas. Su mediasuela está creada en Solyte para que sea muy ligera y a la vez aporte un extra de amortiguación y mejore el impulso de la zancada.

 

Marcel Zamora, embajador

Esta ligereza no le hace prescindir del sistema Trusstic, una pieza de PU situada en la parte exterior/mediana de la suela que evita la torsión y aporta máxima estabilidad.

El modelo cuenta con Marcel Zamora, cinco veces ganador del Ironman de Niza con ellas, como principal embajador.

El precio de venta recomendado es de 135 euros.