Buscar
18:12h. martes, 04 de agosto de 2020

GEL-NOOSA TRI 10, el mejor calzado de ASICS para completar un Ironman

Los atletas de triatlón necesitan una zapatilla fácil de poner para salir del área de transición en apenas unos segundos, y ASICS ha diseñado la décima edición de su popular colección GEL-NOOSA para lograr este objetivo, siendo el mejor calzado para completar los 226 kilómetros de cualquier Ironman.

Fotos: ASICS
Fotos: ASICS

Entre sus elementos más llamativos destacan un forro interior sin costuras para que puedas correr sin calcetines y cordones elásticos para facilitar su atado y acelerar las transiciones, así como una gran ligereza para favorecer tus zancadas.

Otras características técnicas destacadas son:

- Impact Guidance System (I.G.S.): Tecnología diseñada por ASICS que permite una transición suave y equilibrada desde el momento del aterrizaje hasta el despegue del pie.

- California Slip Lasting: Para una estabilidad y comodidad óptimas. La parte superior de la zapatilla se cose a una superficie de EVA y se une directamente a la entresuela.

- WET GRIP® Outsole: Esta suela está confeccionada con una mezcla de componentes orgánicos e inorgánicos que permite mejorar la tracción de la zapatilla en superficies húmedas.

- Propulsion Trusstic: Imita el tejido conectivo del pie creando tensión durante la fase de propulsión.

- Solyte® Midsole Material: Entresuela confeccionada en un compuesto más ligero que los tradicionales EVA y SpEVA®. Proporciona una mayor amortiguación y durabilidad a la zapatilla.

 

 

- Guidance Line®: Es una línea de orientación con un surco vertical flexible a lo largo de la línea de progresión de la suela que se traduce en una zancada más eficiente.

- 3M Reflective: Material reflectante fabricado por la empresa 3M que permite que te mantengas perfectamente visible en la oscuridad.

- Rearfoot and Forefoot GEL® Cushioning System: Atenúa el golpe durante las fases de impacto e impulsión del pie y favorece el movimiento en múltiples planos mientras el pie realiza la transición durante el ciclo de zancada.

- AHAR+: Suela confeccionada en un compuesto de goma (de aire insuflado) AHAR. Proporciona una amortiguación y durabilidad óptimas y facilita la zancada.

 

 

- Removable Sockliner: Esta plantilla de EVA se amolda a la forma del pie y puede extraerse para sustituirla por una plantilla ortopédica.

- Dynamic Duomax: Es una tecnología de última generación que proporciona una comodidad óptima, mejorando tu estilo de carrera.