Buscar
04:04h. Jueves, 23 de Mayo de 2019

Garmin Forerunner 110 HRM, el cálculo preciso de la distancia y la velocidad

El Garmin Forerunner 110 HRM es un reloj deportivo con pulsómetro y GPS que se encarga de calcular con extrema precisión la distancia y la velocidad en nuestras actividades al aire libre. Se maneja con muy pocos botones e incorpora monitor de frecuencia cardíaca y banda transmisora, además de permitir que planifiquemos, revisemos y compartamos nuestros entrenamientos con Garmin Connect™.

Foto: Vèrtic
Foto: Vèrtic

Garmin Forerunner 110 HRM es la forma más sencilla de realizar un seguimiento de nuestros entrenamientos. Dispone de GPS, para reconocer la distancia y la velocidad sin necesidad de accesorios adicionales, y casi no requiere configuración, por lo que con sólo pulsar el botón de inicio ya se puede comenzar a correr o caminar con él.

Este producto resulta ideal para entrenar de forma más inteligente y sin complicaciones. Los datos de cada carrera se almacenan en la unidad, por lo que podemos revisar qué tal lo hicimos la semana pasada o el mes anterior. También se pueden cargar en nuestro sitio web de Garmin Connect™ para efectuar un análisis más detallado.

 

Facilidad de uso

Una de las principales ventajas del Garmin Forerunner 110 HRM es su facilidad de uso. No precisa configuración, tan sólo hay que cargarlo, sacarlo al exterior para encontrar satélites GPS y responder un par de preguntas que nos formulará. A continuación, sólo debemos pulsar el botón de inicio y comenzar. Una vez hayamos terminado el ejercicio, se pulsa el botón de finalización. Así de fácil.

También dispone de un monitor de frecuencia cardíaca para mostrar las pulsaciones por minuto y proporciona el cálculo de las calorías quemadas.

 

Especificaciones técnicas:

- Dimensiones: 4,5 x 6,9 x 1,4 cm.

- Pantalla: 2,5 x 2,5 cm.

- Resolución: 52 x 30 píxeles.

- Batería recargable de ión-litio.

- Duración de la batería: 3 semanas en modo de ahorro de energía y 8 horas en modo de entrenamiento.

- Impermeable IPX7.

- GPS integrado.

- Receptor de alta sensibilidad.

- No incluye ni se le pueden agregar mapas.

- Historial de actividades: 1.000 vueltas.

- Incluye pulsómetro.

- Compatible con Garmin Connect™.

- Auto Lap® (inicia automáticamente una nueva vuelta).

- Heart rate-based - Consumo de calorías: Sí.

- Peso: 52 g.

 

La caja incluye:

- Forerunner 110 (rojo para hombres).

- Cargador de CA.

- Monitor de frecuencia cardíaca.

- Manual del usuario.