Buscar
06:48h. lunes, 06 de julio de 2020

Garmin Fénix 3, uno de los ordenadores de pulsera multideporte más sofisticados

Garmin presenta la nueva versión de uno de los ordenadores de pulsera multideporte más sofisticado, el Fénix 3. Se trata de un reloj con GPS integrado pensado para los atletas más exigentes o, simplemente, para los apasionados de las actividades outdoor.

Foto: Vèrtic
Foto: Vèrtic

Garmin ha incorporado para este modelo un chip GPS/GLONASS con la nueva antena EXO™, que tiene la respuesta de señal más rápida y precisa del mercado actual.

Por otra parte, su nuevo menú a color es mucho más intuitivo y permite acceder a los distintos perfiles de actividad con mucha más facilidad que en su anterior versión. Además, a través de la plataforma Connect IQ™ podrás personalizar las pantallas del reloj o añadir campos de datos, widgets y aplicaciones.

 

Otros detalles:

Algunos detalles más de este Fénix 3 son:

- Es más resistente que su antecesor gracias a su nuevo diseño mejorado. Tiene el cuerpo reforzado con fibra de vidrio y cristal anti-arañazos. Además, su versión con Cristal Zafiro lo hace todavía más resistente a los golpes y arañazos.

- Antena Exo™, ubicada en el bisel exterior del reloj, que permite una mayor superficie de recepción.

- Pantalla a color de 1.2 pulgadas de alta resolución y legible bajo cualquier condición de luz.

- Puedes configurar tus redes WiFi para sincronizar automáticamente tus entrenamientos Garmin Connect y actualizar el dispositivo.

- El monitor de actividad permite introducir tu día a día, como por ejemplo pasos, calorías, distancia, sueño... O incluso te avisa cuando es hora de moverte gracias a las alertas de inactividad.

- Resistente al agua hasta los 100 metros, por lo que es ideal para nadar o en cualquier deporte de agua.

- Con su batería recargable de ion-litio alcanza entre 20 y 50 horas de autonomía con el GPS activado y 6 semanas de autonomía en modo reloj, siempre en función de los parámetros activados.

- Sensores ABC con calibración automática, altímetro barométrico (elevación y presión atmosférica) y brújula de 3 ejes con calibración automática por GPS.

- Mide los datos de tus entrenamientos con alta precisión, ritmo, calorías, distancia y frecuencia cardíaca si llevamos el pulsómetro.

- Si llevamos el pulsómetro HRMRun, Fenix3 ofrecerá datos de carrera avanzada, cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo.

- Incorpora todas las funciones de navegación y grabación de track, incluyendo la función TracBack para un regreso seguro a tu punto de partida.

- Modo Triatlón / Multisport, que facilita las métricas necesarias para analizar y perfeccionar tu técnica en cada deporte.

- En el perfil esquí, registra automáticamente cada una de tus bajadas, velocidad, distancia y desnivel.

- Natación: controla tu actividad tanto en piscina como en agua abierta, contando el número de brazadas, intervalos de tiempo y ritmo. En piscina cuenta largos, detecta el tipo de natación y calcula la eficacia de tu nado (SWOLF).

- Conectividad: sincroniza tus datos a Garmin Connect y entrena con LiveTrack (con la app Garmin Connect Mobile), o recibe notificaciones inteligentes, sms, llamadas o e-mails directamente en tu reloj.