Buscar
12:54h. sábado, 26 de septiembre de 2020

Gafas Tensing de Julbo, un modelo seguro y de alta protección ocular para deportes outdoor

Las gafas Tensing de Julbo han sido premiadas en el salón de París con el SILMO de ORO. Este modelo ofrece la solución perfecta para los practicantes de deportes outdoor que buscan unas gafas seguras y de alta protección ocular.

El diseño de perfil ultra-wrap garantiza la máxima protección contra la potencia luminosa que existe a gran altitud, en el desierto o en la nieve, así como una ventilación superior. La montura es de doble inyección y, de forma estratégica, combina un material exterior resistente con un diseño interior muy flexible para una mayor comodidad de adaptación al rostro, evitando incomodidades y que dejen marcas en la cara.

Los materiales y el diseño con los que está construida esta gafa facilitan que la parte delantera se adhiera literalmente a la cara y evitan que se desplace. La banda elástica proporciona una sujeción perfecta a la cabeza y se adapta fácilmente bajo el casco.

 

Prestaciones

Uno de los miembros del equipo de probadores Julbo en España es el ultrarunner Carlos García Prieto, que habla así sobre los modelos de esta marca:

“La verdad es que ya tenía echado el ojo a estas gafas desde hace tiempo. En ferias del corredor y tiendas especializadas siempre me han llamado la atención inicialmente por el diseño tan característico, pero la parte buena está más allá del aspecto exterior.

Julbo goza de gran experiencia en gafas de montaña, se ha preocupado hace ya tiempo de su gama de Trail y ha desarrollado una serie de productos específicos que merecen la pena. Para mí no es solo una cuestión estética, que también, sino cualidades que destacan con el uso, como la ligereza, el ángulo amplio de visión, la estabilidad durante la carrera y, lo más importante, la calidad de la lente.

La verdad es que yo antes ni lo sabía, pero Julbo utiliza tecnología NXT para fabricar las lentes, logrando un producto de una calidad impresionante, y tengo que decir que eso se ve con el uso. Estoy encantado con esta oportunidad de probar estas gafas y ser miembro del equipo de probadores de Julbo”.