Buscar
03:14h. Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Gafas de sol Venturi de JULBO, máximo rendimiento para una nueva visión en el trail running

La novedad más destacada de esta temporada en cuanto a gafas de sol para trail running son las Venturi de JULBO, un concepto de gafa de máximo rendimiento que incorpora todos los avances técnicos de la marca, tanto a nivel de lentes como de montura, junto a un look moderno y un campo de visión excepcional.

Fotos: Esportiva Aksa
Fotos: Esportiva Aksa

Concebida y diseñada en estrecha colaboración entre los corredores del team Julbo y el área de I+D de la firma, las nuevas gafas de trail running modelo Venturi se asientan mejor cuando corres rápido por los caminos, senderos y trialeras, que es el momento en el que más necesitas unas gafas que te sigan incondicionalmente.

Destacan por su amplio campo de visión, ventilación óptima y lentes Zebra, Zebra Light o Spectron, para sortear todos los obstáculos del terreno. Además de proporcionar una sujeción intachable gracias a sus varillas curvadas y adherentes, estas gafas tan estilosas como ligeras cuentan con el nuevo puente 3D Fit Nose que se adapta a la perfección a cualquier rostro.

Las lentes suspendidas mejoran excepcionalmente el campo de visión al correr; así, al mirar al suelo para ver el terreno en el que se pisa, nada interfiere la visión, garantizando una alta seguridad para no tropezar con una piedra o una rama.

Además, como valor añadido, el sistema de lentes suspendidas mejora la ventilación evitando que los cristales se empañen de humedad. En definitiva, las gafas Venturi de JULBO ofrecen muchos beneficios para los corredores de trail running.

 

Lentes JULBO Zebra Light, antivaho y fotocromáticas

Esta lente exclusiva de JULBO para la gama Speed destaca por sus cualidades de lente fotocrómica y antivaho, adaptándose a la intensidad de la luz en cualquier momento del día. El particular color marrón acentúa los relieves, y además se ofrece la posibilidad de montar lentes graduadas en la versión RXTREM.

 

Julbo_Venturi_Blue

 

Sus características principales son el tratamiento antivaho interno, para evitar la condensación, y oleófugo externo que favorece el deslizamiento del agua y evita la suciedad en el cristal, así como el material NXT central con tratamiento fotocrómico en la masa con el que la lente se oscurece o aclara en función de la intensidad luminosa (amplitud categoría 1 a 3) y a cualquier temperatura gracias a la tecnología NTS.