Buscar
03:49h. Jueves, 23 de Mayo de 2019

Entrenar.me: Prepara tu carrera con un entrenador personal online

Entrenar.me, tu buscador de entrenadores personales, que hasta ahora sólo contaba con entrenamientos presenciales, lanza un nuevo servicio de Planes de Entrenamientos para Runners. El objetivo es que desde corredores principiantes hasta los más expertos puedan prepararse siguiendo las indicaciones de un entrenador online.

Fotos: Tech Sales Comunicación
Fotos: Tech Sales Comunicación

Un programa de entrenamiento es lo que necesitas para alcanzar tu meta. Un plan de trabajo es la clave para cumplir objetivos, y el compromiso y la constancia equilibran la balanza. Además, adquirir conocimientos y seguridad mediante un asesoramiento profesional te dará el empujón que necesitas para lograr lo que te propones.

Prepararte para una maratón, una media maratón, la San Silvestre, la carrera de tu barrio o crear un hábito de correr en las mejores condiciones es más fácil si recibes un asesoramiento adaptado a tu nivel. Entrenar.me te ofrece un plan de entrenamiento mes a mes con una tabla de estiramientos y unos tiempos de carrera que te harán mejorar tus marcas, pero también la calidad del ejercicio. La ayuda de un profesional y sus tablas diseñadas y personalizadas para ti te ayudarán a progresar y no lesionarte independientemente de tu nivel.

 

Ejercicios personalizados y adaptados

“El running está de moda y más de uno se ha echado a correr por el parque cercano a casa; sin embargo, lanzarse sin paracaídas puede causar importantes lesiones o, incluso, aburrimiento porque no consigues avanzar. Desde Entrenar.me, con este plan de entrenamiento online, queremos ayudar a principiantes y expertos a conseguir sus logros proponiéndoles ejercicios personalizados y adaptados a sus necesidades que les ayude a progresar sin lesionarse”, explica Sebastien Borreani, co-fundador y responsable de marketing de Entrenar.me. Por su parte, el entrenador online Alex Campos nos anima a “poner nuestra salud en buenas manos”.

 

 

¡No estás solo! Si tienes dudas o simplemente quieres compartir tus sensaciones durante tu entrenamiento, puedes contactar con tu entrenador vía email y él te resolverá y aconsejará en todos los casos. Hablar con él sobre cómo te sientes cuando corres también te ayudará a motivarte y a crear rutinas más personalizadas que se adapten a tus gustos y te hagan sentir bien.

“Desde que empecé a entrenar con este servicio me ha sorprendido el trato del entrenador, su profesionalidad, su forma de entrenarme, muy cercano y motivador. En mi primer año compitiendo en trail estoy en el top ten”, confiesa uno de los clientes de este servicio. Otro runner, Javier Megías, habla de su entrenador online como “gran profesional y con muy buenos conocimientos... Muy implicado y muy rápido en su respuesta”.

 

Acerca de Entrenar.me

Entrenar.me (www.entrenar.me) es un buscador de entrenadores personales. La joven empresa nació en 2013 y ya cuenta con más de 600 entrenadores en toda España. Aquí puedes comparar y elegir a tu entrenador personal para ponerte en forma, perder peso o mejorar tu nivel en cualquier deporte (running, padel, pilates, etc.). Puedes hacer entrenamientos individuales o en grupos reducidos de hasta 4 personas.