Buscar
22:47h. martes, 29 de septiembre de 2020

La empresa Secolino y el atleta Chema Martínez diseñan una plantilla especial para runners

Secolino®, fabricante líder de plantillas para calzado, ha desarrollado en colaboración con el prestigioso atleta internacional Chema Martínez unas plantillas de alta calidad especialmente diseñadas para runners y deportistas en general.

Fotos: Secolino
Fotos: Secolino

El atleta español se embarca en este proyecto después de años utilizando plantillas personalizadas por Secolino para su entrenamiento y competición. Este proceso de aprendizaje ha derivado en el desarrollo de un producto optimizado para la pisada de todos aquellos que practiquen running.

Las plantillas 'Secolino® by Chema Martínez', en palabras del propio fondista, “potencian tu rendimiento cuando corres y previenen las lesiones y sobrecargas. Hemos realizado muchas pruebas y variaciones hasta dar con la mejor fórmula; el runner percibirá la diferencia en aspectos clave como son la humedad, la temperatura, la amortiguación y el apoyo. Se trata de una herramienta más de la que pueden aprovecharse todos los corredores populares”.

El producto está a la venta en la web www.secolino.es y estará disponible a partir de mayo en farmacias y cadenas de distribución deportiva.

 

Equilibrio perfecto

Secolino®, empresa líder en plantillas especializadas y calzado funcional, apuesta una vez más por la innovación y el desarrollo con este producto diseñado para estabilizar la temperatura de los pies, justo cuando más se necesita: al correr.

Se trata de la plantilla definitiva para todos los deportistas, cuidada al más mínimo detalle para lograr una pisada óptima. Según ha declarado Abraham García, CEO de Secolino®, “con este producto hemos logrado el equilibrio perfecto entre absorción de impactos y amortiguación en la pisada”.

 

 

Ahora, con el lanzamiento de las plantillas 'Secolino® by Chema Martínez', la empresa se consolida en el sector colaborando con uno de los grandes fondistas del panorama mundial. “No podríamos haber encontrado un prescriptor mejor para nuestro producto”, explica Jorge García, director de expansión de Secolino®. “Chema es uno de los mejores atletas que tenemos. Reconocido internacionalmente por sus logros, está en perfecta consonancia con los valores que la marca transmite”, concluye.

 

Más información

http://www.secolino.es/es/plantillas/9-secolino-chema-martinez.html