Buscar
13:57h. lunes, 21 de septiembre de 2020

Codylife, líder en seguridad para deportistas a través de identificación personal

La empresa Codylife se posiciona como la tecnológica de referencia en seguridad para deportistas a través de sus sistemas de identificación personal. La compañía, tras meses en el mercado y con las mejores prestaciones que existen hoy en día, ha recibido una gran aceptación en el sector y espera seguir creciendo como referente en seguridad para el deporte.

Foto: Codylife
Foto: Codylife

La seguridad en el deporte es una cuestión a la que aún le queda camino por recorrer. Muchas son las personas que a diario practican deporte al aire libre y se ven expuestos a graves peligros como sufrir accidentes en carretera, perderse en zonas boscosas e incluso sufrir un desvanecimiento.

Para evitar estos posibles incidentes, Codylife pone al alcance del sector un sistema tecnológico basado en códigos QR para poder reconocer a un individuo mediante sus datos personales. El código QR del identificador permite guardar, además de información básica como el nombre y el teléfono de contacto, información médica de interés, como enfermedades, grupo sanguíneo o alergias relevantes, imprescindible en caso de que el deportista sufriera cualquier infortunio.

 

Coordenadas GPS por e-mail

Al mismo tiempo, la tecnología de Codylife destaca por poder disponer de un diario privado, así como el envío de las coordenadas GPS de la persona a tres e-mails diferentes desde el lugar en que se encuentre. Se trata de un código QR único e intransferible grabado en láser sobre distintos soportes, como colgantes o pulseras, que aseguran la identificación del deportista facilitando la labor de forma eficiente para garantizar su seguridad.

Además, Codylife dispone de unos adhesivos que hacen la función de password y permiten identificar diferentes objetos para que, en caso de extravío, puedan ser localizados mediante coordenadas GPS.

Con una presencia ya consolidada en el mercado, Codylife se convierte en la tecnología más completa y con mejores características respecto a la competencia, cubriendo así las necesidades del momento y cumpliendo con los resultados esperados por el sector.