Buscar
22:30h. Martes, 17 de Julio de 2018

Cébé se convierte en patrocinador de los principales circuitos y corredores de ultra trail

La marca de gafas Cébé patrocina en 2015 el circuito internacional de ultra trail Skyrunner World Series y el nacional Spain Ultra Cup, así como a los corredores más importantes del mismo con la montura S'track, de 28 gramos, gran estabilidad y que se adapta a cualquier situación meteorológica, según informa la marca en un comunicado.

Foto: Cébé
Foto: Cébé

Cébé, además de convertirse en patrocinador de la Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC) en las disciplinas de carreras de montaña, esquí de montaña, alpinismo y raquetas de nieve, también patrocina en 2015 el circuito internacional más importante, el Skyrunner World Series, así como el circuito nacional Spain Ultra Cup.

Con sus peso ligero extremo de 28 gramos, la colección S'track, con más de 20 modelos disponibles para hombres y mujeres, ofrece en su montura un buen rendimiento gracias al sistema de sujeción SymbioTech y a la tecnología que evita el sudor y el empañamiento de las lentes.

Las S'track también poseen lentes intercambiables, fotocromáticas o polarizadas, para adaptarse a cualquier situación climatológica.

 

Atletas Cébé

Además de patrocinador de los grandes circuitos de ultra trail, Cébé se ha aliado con los mejores corredores del panorama del trail running español y copa el TOP10 del circuito nacional.

Los campeones Sebastien Chaigneau, Eugeni Rosselló, Núria Picas, Emma Roca, Alfredo Fil, Said, Jessed Hernández o los hermanos Cardona, entre otros, son corredores Cébé.