Buscar
18:47h. martes, 04 de agosto de 2020

Caramel Macchiato, Chocolate Peanut Butter y Root Beer, los nuevos sabores de GU Energy Gel

GU, la marca de nutrición deportiva norteamericana, presenta para esta próxima temporada sus tres nuevos y sorprendentes sabores: Caramel Macchiato, Root Beer y Chocolate Peanut Butter. Con éstos, son ya 13 los sabores que podemos encontrar en los puntos de venta habitual.

Foto: Myrco Sport
Foto: Myrco Sport

Caramel Macchiato

Caramel Macchiato es, según aseguran quienes lo han probado, simplemente delicioso. Un nuevo sabor a café con leche que, mezclado con un dulce caramelo, te dejará un agradable sabor en tu paladar. Cada gel contiene el doble de cafeína respecto al resto de geles (40 mg).

 

Chocolate Peanut Butter

Además, para los más golosos llega Chocolate Peanut Butter. Si ya te gustaba la mantequilla de cacahuete, no te puedes perder este nuevo sabor mezclado con chocolate. Contiene 20 mg de cafeína.

 

Root Beer

Y para los más cerveceros nace Root Beer o cerveza de raíz, un sabor elaborado a base de la combinación de vainilla, corteza de cerezo, raíz de orozuz (regaliz), corteza de raíz de sasafrás, nuez moscada, anís y melaza, entre otros ingredientes. Dicen que el sabor resultante no te dejará indiferente. No contiene cafeína.

Todos ellos son una fuente de combustible que permite reducir el daño muscular y la fatiga, mejorando la recuperación.