Buscar
14:54h. lunes, 21 de septiembre de 2020

Calcetines Run Performance de X-Socks, potenciadores de energía para tus pies

Los calcetines X-Socks Run Performance suponen unos pequeños potenciadores de energía para los pies del corredor. Todas las zonas anatómicamente vulnerables están acolchadas, reduciendo así el riesgo de ampollas y los dolores de presión, incluso durante los largos periodos y las actividades intensas.

Fotos: Wiggle
Fotos: Wiggle

El sistema de acolchado Air-Dens™HD amortigua el impacto y reduce la presión en los pies, dedos y talones. El sistema AFP™ protege el pie en la zapatilla, estabiliza el tobillo y proporciona una interfaz óptima para la transmisión de los impulsos de la zapatilla al pie, sin obstaculizar o limitar el movimiento.

El movimiento del talón a la puntera es más suave y agradable. El Air-Conditioning Channel® para la termorregulación y los hilos de materiales compuestos absorben la humedad rápidamente de la piel y la llevan a la superficie, reduciendo así el riesgo de ampollas.

Para asegurarnos de que el acolchado está en el lugar adecuado y de que el calcetín se ajusta a la perfección, están marcados con "L" para el pie izquierdo (left) y "R" para el pie derecho (right).

 

 

Características técnicas

- Air conditioning channel: es un sistema de canal de aire elaborado con una malla finamente tejida que hace que el aire circule continuamente y regula la temperatura en torno al pie.

- Venda X-Cross: amortigua y estabiliza la zona sensible del tobillo sin limitar la libertad de movimiento.