Buscar
19:01h. martes, 04 de agosto de 2020

Brooks presenta sus nuevos modelos de zapatillas para la temporada Primavera-Verano 2014

La firma americana Brooks ya ha puesto a la venta sus nuevos modelos para la temporada Primavera-Verano 2014, un catálogo en el que destaca el nacimiento de TRANSCEND, un diseño tope de gama en estabilidad que ha surgido tras sus últimas investigaciones en base a un nuevo paradigma en la forma de abordar la biomecánica de la carrera.

Fotos: Brooks
Fotos: Brooks

 

 

TRANSCEND

 

 

Las nuevas tecnologías aplicadas en las BROOKS TRANSCEND, entre las que destacan los RIELES GUÍA, actúan sobre la trayectoria del movimiento natural del cuerpo durante la carrera y no sólo sobre la corrección de la pisada, suponiendo un cambio considerable respecto a los sistemas tradicionales de estabilidad.

 

Adrenaline GTS

 

 

Con ocasión del centenario de Brooks, las legendarias Adrenaline GTS vuelven con una nueva edición, y ya son 14. Un upper renovado mejora considerablemente su estética, sujeción, transpiración y comodidad gracias a la tecnología 3D Fit Print con costuras termoselladas.

Por otro lado, a su conocido sistema Crash Pad en forma de herradura se une como novedad la prolongación de la suela en el lado exterior de la zona del arco plantar para facilitar la transición del talón a la punta del pie.

 

 

Como viene siendo habitual en la marca, la nueva Adrenaline GTS habilita a la nueva versión de la DEFYANCE. Así la nueva DEFYANCE 7, dentro de la gama neutral, adquiere toda la estética y características de la anterior ADRENALINE 13; eso sí, sin el sistema de control de pronación.

 

Línea de pronadores

 

 

Las novedades en la línea de pronadores se completan con las nuevas versiones de la ADDICTION 11 para los corredores más pesados y la RAVENNA 5 para los más ligeros, como la zapatilla mixta por excelencia para pronadores.

 

Línea de trail

 

 

En la línea trail, Brooks presenta la esperada nueva versión Cascadia 9, que tiene como principal novedad un corte superior más confortable, con costuras termoselladas y un nuevo sistema para los ojales de los cordones más resistente.