Buscar
13:01h. lunes, 21 de septiembre de 2020

Backenger amplía con dos nuevos modelos su gama de productos que pasan de mochila a bandolera con un simple gesto

La Backenger de Newfeel rompe los códigos actuales y aporta una innovadora solución para el multitransporte. Gracias a un sistema de cinta corrediza, se pasa de la posición de bolsa bandolera a la de mochila y viceversa sin dejar de andar.

Foto: Decathlon
Foto: Decathlon

Se trata de un gesto fácil e intuitivo que aúna las ventajas de ambos tipos de bolsa: confort, estabilidad, manos libres, acceso fácil al contenido y diseño moderno y deportivo.

Los responsables de I+D de Decathlon han escuchado a sus clientes, que expresaron su deseo de poder transportar una bolsa más pequeña. Así, el equipo Newfeel ha desarrollado la Backenger 10 L, “la compacta”, de formato reducido pero igual de funcional.

Otros deseaban una bolsa aún más polivalente, por ejemplo para llevar un ordenador, enseres de deporte o lo necesario para estancias cortas. Para ellos han creado la Backenger 30 L, “la polivalente”, que es muy funcional y sobre todo con un formato apto para la cabina de los aviones, según las normas de las compañías aéreas.

 

 

Precedente

La Backenger, lanzada en 2013, facilita la vida diaria de muchos caminantes urbanos gracias a su sistema patentado que permite pasar de la posición de bolsa bandolera a la de mochila con un solo gesto.

Tras el éxito de la Backenger 20 L, Decathlon ha decidido lanzar ahora estos dos nuevos formatos para que nos acompañen en nuestros viajes.