Buscar
07:45h. lunes, 06 de julio de 2020

ASICS GT-2000 3, óptima sujeción y amortiguación para carreras de larga distancia

El nuevo modelo GT-2000 3 de la firma deportiva ASICS ha sido diseñado para corredores pronadores con un peso inferior a 80 kilos. Estamos ante una zapatilla que ofrece las mismas características que las Cumulus, con el valor adicional que supone la incorporación de la tecnología DuoMax para mejorar la pisada.

Fotos: ASICS
Fotos: ASICS

Además, dispone de GEL y material SOLYTE para proporcionar la mejor amortiguación de la marca, por lo que se trata de un calzado ideal para cualquier clase de distancia, como puede ser el caso del maratón, facilitando la recuperación posterior.

Por otra parte, incorpora un refuerzo en el talón que mejora la sujeción del pie, maximizando la estabilidad en cada zancada y minimizando los roces y las ampollas.

También dispone de una suela cómoda y flexible para disfrutar de una total libertad de movimiento en la puntera, mientras que el sistema de GEL trasero aporta una mayor amortiguación de la pisada.

 

FluidRide® 2.0

La tecnología FluidRide® 2.0 combina dos nuevos materiales en la mediasuela: Super SpEVA®, con una reactividad en el despegue un 20% superior al SpEVA® convencional, y Super SOLYTE®, un 15% más ligero que el SOLYTE®.

 

 

HOTMELT OVERLAY

Los refuerzos HOTMELT OVERLAY en la parte superior delantera de la zapatilla sustituyen las costuras, reduciendo el peso y mejorando el ajuste dinámico y estático.

 

TRUSSTIC SYSTEM

El nuevo SISTEMA TRUSSTIC en forma de pirámide es más compacto y permite aumentar la elasticidad en el mediopié y la estabilidad en la fase de apoyo.