Buscar
12:06h. jueves, 06 de agosto de 2020

ASICS GEL-NIMBUS 17, amortiguación y ligereza para carreras de larga distancia

La versión número 17 de la ASICS GEL-NIMBUS es una zapatilla cómoda y ligera que permite amortiguar la pisada durante toda la carrera. Asegura una mayor suavidad en el aterrizaje del pie, permitiendo que puedas mejorar tus tiempos de cara al maratón.

Fotos: ASICS
Fotos: ASICS

Además de ser una de las zapatillas de running más cómodas para corredores neutros, incorpora una entresuela de FluidRide para optimizar el rebote del pie, una suela flexible para facilitar el despegue y una parte superior de malla elástica para una comodidad y ajuste óptimos.

Algunas de sus principales características técnicas son:

 

Impact Guidance System (I.G.S.)

Tecnología diseñada por ASICS que permite una transición suave y equilibrada desde el momento del aterrizaje hasta el despegue del pie.

 

Trusstic System®

Reduce el peso de la unidad de la entresuela al mismo tiempo que proporciona una integridad estructural a la zapatilla.

 

Clutch Counter

Refuerzo exoesqueletal del talón que optimiza la sujeción y maximiza el ajuste de la zapatilla al pie en la región del talón.

 

FluidRide

Tecnología muy novedosa para la entresuela que mejora la amortiguación y el rebote del pie, manteniendo la ligereza de la zapatilla.

 

 

Discrete Eyelets

Ojales independientes que permiten distribuir la tensión del cordón y mejorar el ajuste y comodidad de la parte superior de la zapatilla.

 

Guidance Line®

Línea de orientación con un surco vertical flexible a lo largo de la línea de progresión de la suela que posibilita una zancada más eficiente.

 

3M Reflective

Material reflectante fabricado por la empresa 3M que permite que te mantengas perfectamente visible en la oscuridad.

 

 

Rearfoot and Forefoot GEL® Cushioning System

Atenúa el golpe durante las fases de impacto e impulsión del pie y favorece el movimiento en múltiples planos mientras el pie realiza la transición durante el ciclo de zancada.

 

AHAR+

Suela confeccionada en un compuesto de goma (de aire insuflado) AHAR. Proporciona una amortiguación y durabilidad óptimas y facilita la zancada.