Buscar
13:43h. lunes, 21 de septiembre de 2020

Las Asics Gel Kayano celebran su 20º aniversario con un modelo que aporta más ligereza, amortiguación y estabilidad

El modelo Gel Kayano de la firma Asics llega a su 20º aniversario con el lanzamiento de una edición más ligera que proporciona mayor amortiguación gracias a la innovadora tecnología Fluid Ride en su suela de doble capa. Además, la nueva tecnología Fluid Fit permite que corramos cómodos y sin restricciones, la tecnología Dynamic DuoMax aporta una sujeción añadida y estabilidad a los sobrepronadores, y el sistema Guidance Line ayuda a conseguir un estilo de running más eficiente.

Fotos: Asics
Fotos: Asics

El sistema Dynamic DuoMax es la versión más adaptada de la tecnología DuoMax, una entresuela confeccionada en un material de gran sujeción. Está destinada a estabilizar el pie cuando éste se encuentra apoyado totalmente sobre la superficie. Y un mayor soporte en esta fase de apoyo medio implica una estabilidad añadida en la fase de despegue.

 

Ajuste

El sistema Fluid Fit permite que la zapatilla se adapte a los movimientos más finos de tu pie. El hecho de incorporar un refuerzo de malla elástica de doble dirección en el interior del calzado garantiza su ajuste a tu forma de correr, proporcionando flexibilidad y elasticidad al interior de la zapatilla para mejorar su comodidad, además de reducir los roces en la piel.

 

Pisada

El sistema Guidance Line dirige el movimiento de tu pie cuando cambias tu centro de gravedad, impulsándote hacia adelante en la dirección óptima. Se ajusta a tu forma de correr, guiando a tu pie desde el momento del primer impacto con la superficie hasta el despegue. Este sistema se complementa con la entresuela de doble capa Fluid Ride, confeccionada con la tecnología de amortiguación Gel.