Buscar
18:34h. martes, 04 de agosto de 2020

Archmax Belt, el cinturón multi-activity con 6 bolsillos que no se mueve cuando te mueves

Archmax Belt es un cinturón multi-activity con 6 bolsillos que se adapta al cuerpo mientras practicas cualquier actividad deportiva. El móvil, las llaves, dinero, geles o barritas energéticas... Todo tiene su espacio en Archmax Belt, que por su diseño aerodinámico se adapta a tu cintura.

Foto: ArchmaxLab
Foto: ArchmaxLab

Es transpirable, ligero y se presenta en 4 colores flúor siguiendo las tendencias más actuales (azul, rosa, amarillo y verde), además del negro y del reflectante. No pesa ni abulta (20 gramos).

Es fácil de abrir, seguro al cerrar, nada se mueve de su sitio, ni siquiera el cinturón, que no se mueve cuando te mueves evitando así que se te suba mientras corres. Además, gracias a sus bolsillos es fácil acceder a cada cosa guardada que necesites, ya que éstas no se desplazan a lo largo del cinturón.

Diseñado y producido en Barcelona, Archmax Belt ha estado presente en la Expo Sports con motivo de la 37ª edición de la Zurich Marató de Barcelona y se distribuye en las principales tiendas de deporte.

Archmax Belt es un producto de ArchmaxLab, empresa joven dedicada al diseño y comercialización de artículos innovadores para la práctica del deporte.

 

Características

- Práctico: 6 bolsillos individuales.

- Transpirable: fabricado en mesh y lycra. Existe una versión mesh/mesh para los más exigentes con la ligereza.

- Ligero: 20 gramos.

- Diseño: colores flúor siguiendo las tendencias actuales, además del negro y el full-reflective.

- Reversible.

- Detalle reflectante en la parte posterior.

- Unisex: tallas S y L.

- Para correr, saltar, trail, bicicleta, yoga, training... Ideal para cualquier práctica deportiva.