Buscar
21:55h. martes, 29 de septiembre de 2020

Adidas presenta Supernova Glide 7, el modelo estrella para 2015 que incluye una versión exclusiva para mujeres

adidas running adelanta sus estrenos de 2015 con el lanzamiento de su modelo estrella: la nueva Supernova Glide BOOST 7. La emblemática zapatilla de la marca alemana ya está disponible para todos los corredores con esta renovación tan esperada, que permitirá desarrollar todo el potencial en carrera y que mantiene la tecnología BOOST™ en su mediasuela.

Fotos: Adidas
Fotos: Adidas

Este modelo se presenta en sociedad con el prestigioso premio Winner of 2014 Runner's World Editor's Choice Award y, además, por primera vez se realiza un diseño pensado en exclusiva por y para las mujeres. La nueva Supernova Glide BOOST en su versión femenina se renueva de forma muy elegante, estilizando el diseño y aportando un gran estilo, pero siempre manteniendo el buen desempeño de Supernova.

Para lograr esto, las características técnicas se han reconstruido a lo largo de la zapatilla para proporcionar una silueta más suave y favorecedora para el pie femenino. De esta forma, cualquier corredora podrá estrenar temporada con un modelo favorecedor y de alto rendimiento.

 

 

Combinación entre rendimiento y estilo

"Hemos adaptado la Supernova Glide BOOST para satisfacer las necesidades físicas y estéticas de las mujeres, sin comprometer en ningún momento la consagrada tecnología de Supernova", declaró Adrian Leek, vicepresidente senior de adidas running.

"Este nuevo enfoque de diseño de Supernova nos permite celebrar plenamente la belleza de la carrera de la mujer, potenciando la combinación perfecta entre rendimiento y estilo", concluyó.