Buscar
08:00h. jueves, 22 de octubre de 2020

Adidas celebra el éxito de su Energy Boost 2.0 con el lanzamiento de un nuevo modelo de color verde lima

El lanzamiento de un nuevo modelo de color verde lima ha sido la apuesta de la firma deportiva Adidas para celebrar el éxito de la reciente renovación de la Energy Boost, una zapatilla que aseguran que ha tenido una gran acogida en el mercado por parte de los corredores.

Foto: Adidas
Foto: Adidas

Hace algo más de un año, Adidas sorprendía a todos los corredores con la tecnología Boost, la mayor revolución en cuanto a impulso y amortiguación en el mundo del running en los últimos tiempos.

Su llegada a las tiendas por primera vez se producía gracias a la zapatilla Energy Boost, que no dejó indiferente a nadie. Un año después, la firma ha renovado su modelo más icónico con la nueva Energy Boost 2.0, recibiendo una excelente acogida por parte de los corredores.

 

La carrera más fresca y juvenil

Así, en su esfuerzo por atender esta demanda y ofrecer los mejores productos, Adidas ha presentado recientemente una nueva Energy Boost 2.0 con color exclusivo verde lima, con la intención de que pongamos un extra a nuestras carreras con este diseño fresco y juvenil.

Con tan sólo 282 gramos de peso, esta zapatilla de entrenamiento permite a los corredores ganar en sujeción, comodidad y respuesta. Todo ello sin perder la identidad Boost de su mediasuela.

Este modelo se venderá exclusivamente en las mejores tiendas de running del país y en las plataformas Adidas.