Buscar
04:10h. Jueves, 23 de Mayo de 2019

Aceite para Masaje con Árnica de Welleda, el producto que prepara y luego recupera los músculos

El Aceite para Masaje con Árnica de Welleda facilita la preparación y la recuperación muscular, por lo que es colaborador oficial en la Rock ‘n’ Roll Maratón & ½ Madrid 2015 con distintas acciones. Este producto contiene propiedades antiinflamatorias que favorecen el calentamiento de las fibras musculares y reducen el riesgo de contracturas.

Fotos: Noho Comunicación
Fotos: Noho Comunicación

Los fisioterapeutas lo utilizarán en el maratón de Madrid en los puntos sanitarios y en la carpa de rehabilitación situada tras la meta, los corredores podrán probarlo a través de la muestra que recibirán dentro de la bolsa del corredor que se les dará al recoger su dorsal y los más de 60.000 visitantes podrán realizarse un masaje gratuito en el stand Nº 73 de la Feria del Corredor, que se celebra en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo este viernes, 24 de abril, de 10:00 a 21:00 horas y el sábado, 25 de abril, de 10 a 20 horas. Allí probarán de primera mano los beneficios del producto.

 

Antes y después del esfuerzo físico

WELEDA-Aceite para Masaje con Árnica - 100ml

Todos sabemos la importancia de calentar nuestra musculatura antes de cualquier esfuerzo físico. De esta manera, ayudamos a evitar posibles molestias y agujetas. Este aceite con propiedades antiinflamatorias favorece el calentamiento de las fibras musculares y reduce el riesgo de contracturas con una doble acción: antes de comenzar y como complemento al calentamiento previo, activa la musculatura y la deja perfectamente preparada para el esfuerzo físico; luego, tras la actividad, aporta un intenso efecto calor que relaja las articulaciones, potencia el alivio muscular y ralentiza el enfriamiento de los músculos.

La árnica, planta medicinal con alto poder reparador y calorífico, es conocida en muchas culturas como santo patrón de músculos y hematomas. Por ello, se ha utilizado desde hace siglos para el tratamiento de contusiones y contracciones musculares, inflamaciones y esguinces. En su interior esconde una singular riqueza en sustancias activas como flavonoides y carotenos que favorecen la circulación periférica y tonifican la musculatura.

En el Aceite para Masaje con Árnica de Weleda también encontramos abedul con altas propiedades lipolíticas, purificantes y drenantes que activan el metabolismo ayudando así al proceso de auto-regeneración de la piel. Además, combina dos potentes principios activos como la lavanda, que relaja, y el romero, que tonifica y calienta la musculatura; una acción conjunta que es fundamental para aportar un equilibrio a la actividad muscular.