Buscar
21:02h. martes, 29 de septiembre de 2020

2XU lanza GHST, un nuevo concepto de ligereza para tus prendas de runnning

2XU, la marca de ropa deportiva australiana, se enorgullece de lanzar GHST, una categoría de producto completamente nueva basada en la ligereza, pues ofrece una nueva estructura de punto X-LITE PRO, el tejido más ligero del mundo tanto en condiciones secas como húmedas.

Fotos: Myrko Sport
Fotos: Myrko Sport

Hablar de GHST es igual a hablar de ropa deportiva de running más ligera que el aire. GHST es tecnología punta y significa que no hay nada que te detenga. Diseñada para la eficiencia absoluta, ya sea corriendo en pista, en carretera o por montaña, el tejido X-LITE PRO pesa sólo 86 gramos, un increíble 40% menos que las telas de atletismo estándar.

Sin peso, etéreo, sin restricciones y fluido, 2XU ha lanzado dos nuevas camisetas bajo la colección GHST: la camiseta de manga corta GHST Top y la camiseta sin mangas GHST Singlet. Además de la increíble ligereza, los corredores se mantendrán más frescos y ventilados que nunca gracias a la propiedad ICE X, incrustada en el hilo del tejido.

 

Solución definitiva

2XU GHST Top y Singlet son la solución definitiva para los entrenamientos en climas cálidos. Añaden detalles reflectantes para la seguridad del corredor, mangas contorneadas, costuras minimalistas y un acabado suave y sedoso.

 

 

 

Ghost de 2XU ofrece una increíble libertad de movimiento y comodidad extrema para el atleta. Ya está disponible en los puntos de venta habituales.