Buscar
20:01h. Sábado, 16 de Febrero de 2019

“Del sueño a la meta”, de Espíritu González

La motivación es la gasolina necesaria que una persona precisa para cumplir sus sueños. 'Del sueño a la meta' es probablemente el mejor libro de motivación que vayas a leer en tu vida.

Si quieres ser policía, correr una maratón o simplemente cumplir cualquier sueño, Espíritu González te guiará y te dará los consejos necesarios con este libro para que llegues a la meta.

Patrulla con Espíritu González. Descubre cómo se superan los estados negativos. Corre una maratón. Súbete, hay un sueño que cumplir.

 

¿Cuánto vale una victoria?

Comprendí el valor real de las victorias el día que crucé una línea de meta y no era en primera posición. Ese día había superado lesiones y adversidades, y fueron muchas las personas que me acudieron a la mente. En la generosidad y la felicidad de los que nos rodean radica el triunfo verdadero. Nunca permitas que nada ni nadie te detenga, pues a pesar de los obstáculos, encontrarás el valor del éxito en los fracasos. Lucha, sé constante y recuerda: si tu mente lo quiere, tu cuerpo lo hará. Si lo sueñas, solo depende de ti hacerlo realidad. Eso es, en sí, el espíritu de este libro”. Pedro Nimo, atleta maratoniano.