Buscar
18:57h. martes, 04 de agosto de 2020

“Anatomía del entrenamiento de la fuerza con el propio peso corporal”, de Bret Contreras

Centrándose en las principales regiones musculares (brazos, cuello y hombros, región pectoral, segmento somático central “core”, espalda, muslos, glúteos y pantorrillas), este libro muestra más de 150 de los ejercicios con el propio peso corporal más efectivos, que además pueden realizarse en cualquier momento, en cualquier lugar y se presentan en cuatro grados de dificultad.

 

El lector aprenderá a modificar, combinar y secuenciar ejercicios para mejorar las rutinas y evitar períodos de estancamiento.

 

Este libro adentra al lector en las profundidades de cada ejercicio mediante sensacionales ilustraciones anatómicas que ponen de relieve los principales músculos implicados en cada ejercicio junto con las estructuras adyacentes, incluyendo huesos, ligamentos y tendones.

 

Tanto si acabas de plantearte mejorar tu fuerza y forma física como si buscas un método de probada eficacia para entrenarte en casa, al aire libre o en cualquier lugar o situación, este libro es una obra de consulta única en el sector que te servirá constantemente de referencia.