Buscar
15:03h. jueves, 15 de abril de 2021

Dónde comprar el chip amarillo

Muchas carreras dan la opción de comprar el chip Championchip en el mismo momento en que el participante se inscribe en la prueba, por lo que la comodidad para adquirirlo es muy alta. El corredor lo recoge justo antes de correr y, a partir de entonces, el chip pasa a ser propiedad del corredor, que podrá utilizarlo en prácticamente cualquier carrera.

Una segunda opción es el alquiler del dispositivo, que suele representar un incremento de entre 2 y 3 euros en el precio de la inscripción a la carrera. En ese caso, la organización hace entrega al corredor de un chip que éste devuelve al llegar a meta.

Por su parte, Championchip comercializa sus chips amarillos personales a través de una serie de tiendas especializadas en deporte, cuya relación puede consultarse en www.championchip.cat. El precio del chip es de 18 euros, de manera que su coste se amortiza en unas pocas carreras. Con el número único de referencia del dispositivo, el corredor puede consultar sus resultados en la web de la empresa y conocer su clasificación en las ligas en las que participa a los pocos minutos de finalizar cada carrera.