Buscar
00:08h. Martes, 22 de octubre de 2019

Triunfos de José Luis Blanco y Carla Bertos en la II carrera DiR Guardia Urbana de Barcelona

Los atletas José Luis Blanco y Carla Bertos han sido los ganadores en categoría masculina y femenina, respectivamente, de la segunda edición de la carrera DiR Guardia Urbana celebrada este domingo en un circuito de diez kilómetros que recorría la avenida Diagonal de Barcelona y en la que han participado 8.500 corredores.

Blanco, que ha sido el ganador masculino absoluto, ha cruzado la meta instalada en el Fòrum con un tiempo de 30'18", mientras que Bertos ha realizado el recorrido en 35'02", ha informado la organización.

La marca lograda por Blanco bate la obtenida en la primera edición por Roger Roca, que el año pasado dejó el cronómetro en 30'21" y que en esta ocasión ha llegado en quinta posición.

Entre los participantes en esta prueba, que ha teñido de fucsia la avenida Diagonal por las camisetas que llevaban los corredores, se encontraban el atleta Chema Martínez -que ha ocupado la séptima posición con un tiempo de 31'23"-, la ex seleccionadora del equipo español de natación Anna Tarrés, la escritora Empar Moliner o la periodista Helena García Melero, informan las mismas fuentes.