Buscar
18:54h. martes, 04 de agosto de 2020

Zaid Ait Malek participará en la MiM de la Penyagolosa Trails con el objetivo de batir el récord de la prueba

La organización de Penyagolosa Trails acaba de confirmar la participación en la MiM (Marató i Mitja) de esta competición, que además será la tercera prueba de la Spain Ultra Cup, del corredor marroquí Zaid Ait Malek, cuyo objetivo prioritario será no solo ganar la carrera, sino también batir el récord de 5h13'47” establecido en el año 2011.

Foto: Penyagolosa Trails
Foto: Penyagolosa Trails

El corredor marroquí Zaid Ait Malek ha confirmado su participación en la Marató i Mitja, que se disputará el próximo 9 de mayo con un lleno absoluto.

El deportista del Buff Pro Team, que en pocos años ha pasado de iniciarse en este deporte a colocarse en el top 5 de carreras de referencia, será uno de los 1.500 corredores que se enfrentarán este año a la MiM de la Penyagolosa Trails Sport HG, tercera prueba de la Spain Ultra Cup.

 

El récord de Vicente Calvo

Así, Zaid Ait Malek marca en su calendario el objetivo de batir el récord de la MiM, que ostenta desde el año 2011 Vicente Calvo. El atleta castellonense logró entonces el triunfo con un tiempo de 5 horas, 13 minutos y 47 segundos que, a día de hoy, sigue estando vigente como la mejor marca.

 

Más información: www.penyagolosatrails.com