Buscar
07:55h. jueves, 22 de octubre de 2020

Ya está disponible la versión digital del Anuario Atlético Español 2011-2012

En la página web de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ya se encuentra disponible para su descarga libre y gratuita la versión digital en formato PDF del Anuario Atlético Español, que como es tradición por estas fechas ofrece una completa información sobre la temporada que acaba de finalizar, en este caso la 2011-2012.

Foto: RFEA
Foto: RFEA

La gran novedad de este año es que el anuario sólo va a estar disponible en formato digital y no en papel. Sus más de 2.000 páginas se distribuyen en tres partes claramente diferenciadas:

1- Resultados de las pruebas del calendario nacional, actividad de la selección española, records de España y los diferentes rankings del país en todas sus categorías.

2- Recopilación histórica de rankings de todos los tiempos, campeonatos de España, torneos en los que ha participado la selección española y biografías de los atletas más destacados de la temporada.

3- Resultados completos de los Juegos Olímpicos de Londres, del Campeonato de Europa de Helsinki y del Campeonato del Mundo Júnior de Barcelona, además de estadísticas e histórico de participaciones españolas.

Por tanto, se trata de una obra estadística e histórica de referencia del atletismo español, un anuario que puede ser descargado a través de este enlace:

http://www.rfea.es/revista/libros/rfea_rankingAL.htm