Buscar
21:58h. martes, 29 de septiembre de 2020

La X Marató del Mediterrani se disputa este domingo entre Castelldefels, Gavà y Sitges

Este domingo 19 de octubre, a partir de las 9 horas, se celebra la décima edición de la Marató del Mediterrani L'Aliança, organizada por Zona VIP, ChampionChip y los ayuntamientos de Castelldefels y Gavà, en la provincia de Barcelona. También se disputará una media maratón y una Cursa Open de 10 kilómetros.

Con un circuito de 21.098 metros a través de los núcleos urbanos de Castelldefels, Gavà y Sitges, la salida se dará de manera conjunta a las 9:00 horas en el Canal Olímpic, siendo una carrera que forma parte del Circuit l'Aliança 2014, concretamente la novena de las doce pruebas que hay programadas.

Tal y como especifica el reglamento, la distancia de maratón (42,195 km) sólo se podrá completar por equipos de dos miembros y sumando las distancias de dos medias maratones, mientras que la media maratón y los 10 kilómetros son recorridos certificados y señalizados en cada kilómetro y podrán ser disputados mediante inscripción individual.

Las plazas están limitadas a 6.000 corredores, teniendo en cuenta el total de las diferentes distancias y carreras programadas.

 

Trofeos

En el maratón se entregarán trofeos por equipos en las tres categorías o modalidades (hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre) a los tres primeros clasificados. En la media y en los 10 km serán premiados los tres primeros de la categoría absoluta y los primeros de cada una de las diversas categorías.

Además, cada atleta recibirá una camiseta técnica de manga corta, unas gafas deportivas de running de la marca Skull Eyewear y una bolsa con diversos detalles de los colaboradores.

 

Más información: www.maratodelmediterrani.com