Buscar
22:38h. martes, 29 de septiembre de 2020

Vuelven los Premios FEDME a las Mejores Actividades Alpinísticas y de Escalada de Alto Nivel

Como cada año, ya están en marcha los Premios FEDME a las Mejores Actividades Alpinísticas y de Escalada de Alto Nivel, por lo que todos aquellos especialistas en estas disciplinas que deseen participar en alguna de las siete categorías establecidas tienen de tiempo hasta el próximo 10 de noviembre para presentar su candidatura.

Un jurado constituido por personalidades expertas del mundo de la montaña realizará las votaciones entre los días 12 y 16 de noviembre y se harán públicos los resultados en las webs y redes sociales de la FEDME cuando estén ratificados por la Junta Directiva.

Posteriormente, el Comité de Actividades de Alto Nivel entregará los premios en el transcurso del Encuentro Anual de Montañeros de la FEDME, que tendrá lugar en Madrid el 13 de diciembre.

Todos los candidatos tienen que poseer la licencia federativa FEDME vigente -expedida antes de haber realizado la actividad- con la modalidad de seguro deportivo acorde a la actividad realizada.

 

Categorías

Los premios se dividen en siete categorías:

1. Escalada deportiva y bloque.

2. Escalada en pared.

3. Escalada en hielo y dry tooling.

4. Alpinismo Europeo.

5. Alpinismo Extraeuropeo.

6. Himalayismo.

7. Premio Extraordinario.

 

Inscripción

La inscripción a los premios será exclusivamente online. Se tienen que rellenar todos los campos y las imágenes deben estar en formato JPG y tener un máximo de 1MB de resolución.

 

Más información: http://premios.fedme.es/