Buscar
18:45h. martes, 04 de agosto de 2020

La VCUF pone a la venta dorsales firmados por los mejores corredores como parte de su proyecto solidario

La Volta Cerdanya Ultrafons pone a la venta una serie de 52 dorsales solidarios con la fotografía, firma y frase de algunos de los corredores más célebres del panorama del running, como Kilian Jornet, Emelie Forsberg o Anna Frost. La iniciativa forma parte del Proyecto Social que lleva a cabo año tras año la VCUF, con el que quiere recaudar dinero para las asociaciones con las que colabora en esta tercera edición.

La VCUF quiere ser más solidaria que nunca en este tercer año de vida. Cada lunes, durante cuatro semanas, se pondrá a la venta una serie de dorsales diferentes que podrán ser comprados individualmente a través de su página web. La compra de estos dorsales solidarios da derecho a participar en la carrera Sumant Capacitats, cuyo trazado se sitúa en Llívia y tendrá lugar el 1 de junio.

Aparte de la inscripción a la carrera solidaria, el comprador recibirá el ejemplar de este dorsal único y una copia en serie limitada del Decálogo del Buen Excursionista de Kilian Jornet.

Entre los corredores que han apadrinado un dorsal encontramos nombres tan destacados como los de Kilian Jornet, Núria Picas, Emma Roca, Emelie Forsberg, Gerard Morales, Seb Chaigneau, Anna Frost, Philipp Reiter, Toti Bes, Fernanda Maciel o el mítico Marco Olmo.

 

Página web para la compra de dorsales solidarios:

www.ultrafons.com/es/dorsals-solidaris

 

Página web del Proyecto Social de la VCUF:

www.ultrafons.com/es/projecte-solidari-2014