Buscar
07:56h. lunes, 06 de julio de 2020

La Ultra Trail Guara Somontano cierra este fin de semana la Spain Ultra Cup 2014

La Sierra de Guara acoge este fin de semana la sexta edición de la Ultra Trail Guara Somontano, un evento que cuenta con tres distancias a elegir y que este año reunirá a unos 650 corredores, con el aliciente de que, además, constituye la última prueba del circuito 2014 de la Spain Ultra Cup.

Las tres distancias que se han diseñado para esta sexta edición de la Ultra Trail Guara Somontano son:

- Ultra Trail, de 102 kilómetros y 6.100 metros de desnivel positivo.

- Long Trail, de 50 kilómetros y 2.400 metros de desnivel positivo.

- Trail, de 30 kilómetros y 2.000 metros de desnivel positivo.

Se espera una participación de unos 650 corredores y la presencia de más de un centenar de voluntarios que trabajarán para que cada una de estas tres modalidades se dispute con el máximo nivel de calidad posible tanto para los corredores como para el público en general.

Algunos de los atletas más destacados que tomarán parte en esta Ultra Trail Guara Somontano son Gerard Morales, Juan Mari Jiménez, Aitor Iraizoz, Alicia Chávali, Judith Franc y Sonia Escuriola, quienes recibirán la visita de todo un campeón del mundo de esta disciplina como es Luis Alberto Hernando, si bien el burgalés no correrá en ninguna de las tres modalidades preparadas.

 

Horarios

El horario de salida de cada una de las pruebas es el siguiente:

- Ultra Trail, sábado a las 7 horas.

- Long Trail, sábado a las 7:30 horas.

- Trail, sábado a las 8 horas.

La Ultra Trail Guara Somontano cerrará el circuito de la Spain Ultra Cup 2014, que comenzó al pasado mes de marzo con la Transgrancanaria y continuó con la Penyagolosa Trails, Volta Cerdanya Ultrafons y Gran Trail Peñalara.

 

Más información: http://utgs.es