Buscar
18:52h. martes, 04 de agosto de 2020

Última prueba del Grand Slam 5 Continents para Vicente Juan García en Israel

La UltraMarathon Sovev-Emek será la última prueba del Grand Slam 5 Continents, y también constituirá el punto final para el reto que Vicente Juan García está disputando en este 2014, consistente en completar las 5 carreras de 100 millas en los 5 continentes en un mismo año.

Foto: vicentejuangarcia.com
Foto: vicentejuangarcia.com

Tras lograr completar las cuatro primeras pruebas de 100 millas en Suecia, Chile, Sudáfrica y Australia, llega el momento de culminar el reto. Será en Israel, el próximo 22 de octubre.

Después de pasar por mejores y peores momentos físicos y psicológicos durante todo el Grand Slam, Vicente nos deja estas palabras: “Disputar esta prueba en Israel, al final del año, después de viajar por los 5 continentes, es un reto y una ilusión añadida. Por mi familia, mis patrocinadores y todas las personas que día a día me inspiran y alientan, espero traer buenas noticias”.

 

Apoyo en la distancia

Desde su oficina de prensa nos mantendrán informados sobre el desarrollo de la prueba, para que entre todos apoyemos a este corredor alicantino en su última carrera, en la que una vez más llevará al ultrafondo de este país a los lugares más inhóspitos del planeta.

 

Más información: www.vicentejuangarcia.com