Buscar
18:50h. martes, 04 de agosto de 2020

Triunfos de Iván Torres y Mercedes Pila en la segunda prueba del circuito Races Trail Running

El corredor Iván Torres se ha hecho este domingo con la victoria en Hoyo Manzanares, en la segunda prueba del circuito Races Trail Running, mientras que Juan José Rodríguez Antón cruzó la línea de meta en segundo lugar y Víctor Albar completó el podio de una carrera a la que acudieron medio millar de participantes.

Foto: Races Trail Running
Foto: Races Trail Running

Torres completó el circuito de 12 kilómetros por el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares con un registro inferior a los 48 minutos (47:37), seguido de Rodríguez Antón con 49:17 y de Albar, que tardó 49:44.

En categoría femenina revalidó la victoria de 2014 Mercedes Pila Viracocha tras parar el crono en 54:36, mientras que Paloma Cantos (1:00:36) y Natalia Sanz (1:05:08) completaron el podio, por este orden.

Así, Pila culmina dos semanas al máximo nivel, pues hace siete días se subió al podio en la Copa de España de Carreras de Montaña en el Ultra Trail del Montseny.

 

Próximas citas

Tras esta prueba, el circuito atraviesa su ecuador, fechándose las dos próximas citas el 4 y el 17 de octubre en Córdoba y en San Lorenzo de El Escorial, respectivamente.

Toda la información e inscripciones están disponibles en la web oficial del circuito: www.racestrailrunning.es.