Buscar
11:58h. sábado, 26 de septiembre de 2020

El trail running también estará presente en la oferta de la Talajara B-Pro Bike Maratón de este año

La Talajara B-Pro Bike Maratón, una de las marchas de bicicleta de montaña más populares del país, ampliará su oferta a una carrera de trail running que se disputará ese mismo fin de semana del 27-28 de septiembre por los alrededores de Talavera de la Reina (Toledo), según informan los organizadores en un comunicado.

Foto: Europa Press
Foto: Europa Press

Esta carrera de trail running se correrá el sábado en Castillo de Bayuelas, localidad cercana a Talavera de la Reina, lugar de salida y meta de la Talajara B-Pro, y contará con un trazado de 10 kilómetros que partirá a las 10:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento.

Ese mismo día a las 12:00, en el Recinto Ferial de Talavera de la Reina, tendrán lugar las marchas infantiles de mountain bike sobre un circuito cerrado y con inscripción gratuita.

La fiesta de la bicicleta de montaña en la zona centro peninsular se celebrará el domingo y respetará su formato clásico: desde las 9:00 horas los corredores afrontarán 125 kilómetros o, a partir de las 10:00, 80 kilómetros por la Comarca de la Jara.

 

Inscripciones

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en la Planta de Deportes de El Corte Inglés o en las web www.talajara.es y www.clubgr10.es. Los miembros del Club GR10 disfrutarán de un descuento, al igual que los que decidan realizar la inscripción doble para mountain bike y trail running.

Las plazas están limitadas a 4.000 participantes, entre las dos marchas de mountain bike, y a 400 en el caso del trail.