Buscar
18:37h. martes, 04 de agosto de 2020

La Tragamillas de Collado Villalba cierra inscripciones el próximo 26 de febrero

La media maratón de Collado Villalba, La Tragamillas, en la que los participantes recorrerán el próximo 1 de marzo los algo más de 21 kilómetros por asfalto y caminos de tierra, mantendrá abierto su plazo de inscripción hasta el próximo 26 de febrero.

Los corredores que participen en esta media maratón transitarán por terrenos de tierra (40 %) y de asfalto (60 %) por el casco urbano y el término municipal de Collado Villalba. La carrera comenzará a las 10:00 horas y tendrá la salida y la llegada en la Ciudad Deportiva de esta localidad madrileña.

Asimismo, habrá puntos de avituallamiento en los kilómetros 5,70 -cordel de Valladolid-, 12,60 -salida coto de las Suertes- y en el 16 a la altura del colegio de Los Altos de Villalba.

 

Grupos de animación

Los corredores no estarán solos, ya que serán acompañados por los grupos de animación que deseen incorporarse para hacer más ameno el largo trayecto.

Las inscripciones se pueden realizar in situ en Mesón Castillo, Las Murallas Villa, Deportes Daniel's, Deportes Base y Entrevías Sport, mientras que por internet están disponibles en Ticket Run.

Este evento atlético está organizado por el Club Deportivo El Castillo, con el que colabora el Ayuntamiento de Collado Villalba.

 

Más información: www.latragamillas.com